Pelícanos y algunos paisajes del Golfo de Cariaco




El Golfo de Cariaco está al este de Caracas (Venezuela) en el estado de Sucre. Tiene una longitud de este-oeste de 65 km y una anchura de unos 15 km. Las fotografías las hice desde la costa sur, y la tierra que se ve en casi todas ellas al fondo es la Península de Araya. Es un lugar realmente hermoso, lleno de color y tranquilo como sus gentes. Hay muy poco turismo, la cerveza la suelen servir fría o muy fría, y la cocina tradicional es muy rica y utiliza - además de arroz, fríjoles, tortas de maíz, etc.- variados productos del mar como pulpo, calamar, camarones (langostinos), pescados, etc. Idílico.







  



Saludos flamencos,

También te puede interesar:

Comentarios

  1. Una de las colecciones que mas me gusta, unos azules muy potentes, perfecta para mis Debian.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le van de lujo. Ya ves, a Debian me gusta ponerle amaneceres o puestas de sol, el azul me gusta para Kubuntu; para gustos los colores.
      Saludos flamencos,

      Eliminar
  2. Como capturas la rejilla de escritorio, lo haces en una Virtualización? o hay una forma de hacerlo en una instalación nativa? o del cubo? la captura "normal" de pantalla no funciona con la rejilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo KSnapshot, que tienes la opción de establecer un "Retardo de la instantánea", unos segundos, los suficiente para después de picar en "Nueva instantánea" lanzar la rejilla o el cubo o lo que sea, esperar y la imagen capta lo que en ese momento muestra el escritorio; rejilla, cubo o etc.

      Saludos flamencos,

      Eliminar
  3. Gracias!!!

    Yo capturo desde teclado y Ksanpshot solo lo usaba para "guardar como" o "enviar a.." nunca se medió por probar esa opción.

    Gracias!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario