Ya está disponible la versión 4.8.4 de KDE en openSUSE 12.1.



En relación a la entrada del pasado día 8 de junio sobre este asunto, hoy, hace unos momentos, se me ha actualizado KDE a la versión 4.8.4, después del “sudo zypper up” (update). En principio funciona de maravilla. No obstante, tengo que decir que Debian Wheezy (testing actualmente), que la tengo también instalada en mi ordenador, aún está en la 4.7.4, funcionando de lujo, y desde el primer momento sólida y “sin sorpresas”. Personalmente, mi experiencia con KDE está siendo en términos generales más satisfactoria con Debian que con openSUSE o Kubuntu, aunque estas estén más a la última en las versiones de software y, en general en el mundo Linux, se ignore o minimice (tengo esa impresión) la potencia de Debian con KDE. Pero bueno esto es otra historia que trataremos en otro momento.

Comentarios