Después de instalar Kubuntu 12.10 (Quantal Quetzal): Configuración e instalación de software.



No he instalado esta versión 12.10 de Kubuntu, por el momento me quedo en la versión 12.04 LTS y creo que por algún tiempo, funciona muy bien. No obstante, las tres tutoriales que hay en este blog en relación a la post-instalación de esta versión son válidas en su mayoría para configurar e instalar software en la nueva versión 12.10. En algunos casos cambian las versiones, como ocurre con KDE que es la 4.9 y en la 12.04 es la 4.8, pero los repositorios son en general los mismos.

Después de instalar Kubuntu 12.04 LTS64 bits (Precise Pangolin): Configuración e instalación de software. Parte III. Instalación de aplicaciones.

Saludos flamencos,

También te puede interesar:
 
Antesde personalizar o tunear KDE 4.9 u otra versión anterior, tomemos algunas precauciones en nuestra distribución Linux. Kubuntu 12.04 y Debian Wheezy por ejemplo.

Configurar y personalizar KDE 4.8 y 4.9. Capítulo 1: Escritorios virtuales, cubo de escritorio y algo más para empezar.

Configurar y personalizar KDE 4.8 y 4.9. Capítulo 2: Plasma, paneles, elementos gráficos de escritorio y algo más para continuar.

Configura y personalizar KDE 4.8 y 4.9. Capítulo 3: Comportamiento de las ventana (Alt-Tab), rejilla de escritorio, borde de pantalla, efectos de escritorio.

Configurar y personalizar KDE 4.8 y 4.9. Capítulo 4: Dolphin.

Comentarios

  1. Yo de "acelerado" hice primero una actualización de 12.04 a 12.10 y tardó mucho y no quedé muy contento con su funcionamiento, entonces formatié he hice una instalación limpia pero no le encontré mayores cambios a la que tenía y en cambio si empezó a darme algunos problemas; en conclusión me regresé a la 12.04 siguiendo tus tutoriales y creo que seguiré en ella por un tiempo más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario