sábado, 21 de junio de 2014

Fondos de pantalla o wallpapers. Naturaleza: Paisajes de amaneceres, las salinas de San Pedro del Pinatar en invierno y en verano.

Las dos fotografías están tomadas en las salinas de San Pedro del Pinatar, situadas en el extremo norte de la laguna litoral el Mar Menor (Murcia, SE de la península ibérica). La primera en el charco más situado al norte junto a la carretera que va al puerto, lindando con el mar Mediterráneo, y en una mañana cálida de finales del mes de agosto; y, la segunda, en el Primer Molino, junto al Mar Menor, y en una mañana fresquita del mes de febrero. Los colores cambian espectaculármente, obviamente, no por las distintas localizaciones, sino, más bien, por las distintas épocas de año.

Los dos fondos de pantalla está disponible para tres relaciones de aspecto (RA: 4:3, 8:5, 16:9) y tres tamaños de imagen (TA: 1600X1200, 1920X1200 y 1920X1080).
Amanecer en las salinas, verano. RA: 4:3, TI: 1600X1200.

Amanecer en las salinas, verano. RA: 8:5, TI: 1920X1200.

Amanecer en las salinas, verano. RA: 16:9, TI: 1920:1080.

Amanecer en las salinas, invierno. RA: 4:3, TI: 1600X1200.

Amanecer en las salinas, invierno. RA: 8:5, TI: 1920X1200.

Amanecer en las salinas, invierno. RA: 16:9, TI: 1920X1080.


Saludos flamencos,

También te pueden interesar otros fondos de pantalla o conocer algunas de las especies de aves que se pueden encontrar en las salinas que existen en torno al Mar Menor.

8 comentarios:

  1. Ese naranja delata la mala leche que se gasta el sol en verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y aquí en Murcia ya esta calentando demás.
      Saludos flamencos,

      Eliminar
  2. ¡Qué buen gusto!, son unas fotos preciosas, ahora bien... ¿qué hace una persona seria levantada a esas horas?, o ¿es qué todavía no te has acostado?.
    Sea como fuere ya me la he puesto como fondo "by the face" que dirían los guiris.
    Por cierto, no he probado la receta que me recomendaste de pulpo, yo verás, es que soy más bien un ser eminentemente carnívoro, soy de los que piensan que un chuletón de menos de medio kilo debería ser considerado verdura, pero se la haré a mi mujer que a ella los "bichos" siempre le han gustado. Lo que sí he hecho ha sido el cabrito, y no me refiero en sentido figurado, y es SENSACIONAL, para chuparte los dedos, ¿el problema?, que emborracha, como comes tanto después te cuesta levantarte, y como estás sentado a la mesa, pues te tomas un chupito, luego otro, te das cuenta de que empieza a estar el tema complicadillo cuando ya te da igual que haya o no hielo... te tomas otro....
    En fin amigo, que como siempre gracias por compartir y por estar ahí. Un abrazo cervecero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años era bastante posible que no me hubiera acostado, pero ya no es tan probable. Iba al trabajo, me adelante un poco para hacer las fotos.

      El cabrito al salmorejo al estilo de Dolores es un plato contundente y necesita ser regado con un buen vino y, para mejorar la digestión, unos chupitos son imprescindibles. Después, bueno, una buena siesta, y antes de que se ponga el sol un pasaito. El pulpo al horno lo que pide para acompañar son cervecitas muy frias que ahora con los calores van muy bien. No dejes de hacérselo a tu señora, te lo agradecerá.

      Saludos flamencos,

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...