Fondos de pantalla o wallpapers. Naturaleza: El pez payaso de las Maldivas.

Pez payaso de la Maldivas (Amphiprion nigripes) es una especie habitual de los arrecifes de coral de las islas Maldivas. Como otros peces payaso (existen unas 30 especies de la subfamilia Amphiprioninae) de otros lugares del planeta (otros arrecifes del Indopacífico, Caribe, Mar Rojo, etc.), vive en simbiosis con anémonas que les proporcionan protección frente a depredadores. En las Maldivas, por lo general la relación se establece con Heteractis magnifica.



Los fondos de pantalla están disponibles para tres relaciones de aspecto (RA: 4:3, 8:5, 16:9) y tres tamaños de imagen (TA: 1600X1200, 1920X1200 y 1920X1080).

Pez payaso de las Maldivas. RA: 4:3, TI: 1600X1200.

Pez payaso de las Maldivas. RA: 8:5, TI: 1920X1200.

Pez payaso de las Maldivas. RA: 16:9, TI: 1920X1080.

Saludos flamencos,

También te puede interesar otros fondos de pantalla o darte un capuzón virtual por los arrecifes de coral de Cozumel.

Comentarios

  1. Hola crack.
    Me voy unos días de vacaciones a Asturias a disfrutar del clima, las gentes y cómo no, de la gastronomía. Te dejo una cervecita con tapa de polivalencia a las seis cuerdas.
    http://www.youtube.com/watch?v=t0qMEbZByj8
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esos solos bluseros de Raimundo, ese sí que es un crack. Disfruta de los frescos prados asturianos con unas sidriñas, pero deja que escancien los de la tierra; los levantinos la tiramos fuera del vaso, no es lo nuestro. Pero lo que si se nos da bien es comernos la fabada, un día con lacón, chorizo y morcilla, otro con almejas y otro con langostinos. Estas dos últimas a ser posible con fabes verdinas.

      Pásalo bien y saludos flamencos,

      Eliminar

Publicar un comentario